• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo un vostok amphibia bucito con caja ministry

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Es el modelo con el bucito en la esfera,con un precioso color azul.

Caja de acero inoxidable ministry de 45 mm,corona incluida y 22 mm de ancho de asas.
Tapa trasera y corona roscadas.Cristal plexy diseñado para que la presión del agua lo pega aún más a la caja.
Agujas y puntos de la caja luminiscentes.200 metros w.r. reales.

El calibre es automático de manufactura vostok,con 31 rubíes,calendario y posibilidad de carga manual.

Te lo mando con una correa de cuero waterproof con cierre normal y te regalo un deployante,por si se lo quieres poner también y además,la garantía .

La caja está perfecta,el plexy muestras dos mini marcas,una a las 11 y otra a las seis,que una mini pasada de poliwatch eliminaría.

54 euritos puesto en casa.

Para la compra tu me ingresarías el dinero en una cuenta.Al tener el dinero abonado,se te manda el reloj y se vende con el llamado sistema cabanillas,si no te gusta,me devuelves el reloj,yo tu dinero y todos felices y contentos.

Para contactar conmigo,un privado.

Y ahora fotos.

vostokazul1.jpgvostokazulfirma.jpgvostokazul2.jpg
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie