• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Tissot Heritage PR 516 GL en garantia y estado fabuloso!!

  • Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio
Kaiser87

Kaiser87

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros como veis saco a cambio este fantástico y mito de la marca, el Tissot Heritage PR 516 GL en un estado en mi opinión fabuloso. El reloj como digo esta fabuloso solo algunas rayas en los laterales de la caja debido a que son pulidos a espejo y como bien sabemos al ser pulido espejo se raya nada más con mirarlo es inevitable. Su funcionamiento es perfecto y el reloj viene con dotación completa y con 11 meses de garantía por delante. No indico al detalle sus características al ser de sobras conocidas por todos en el foro.

Para cambio que es mi prioridad solo aceptare unica y exclusivamente repito unica y exclusivamente un Certina DS1 esfera negra y con armis si tiene dotación completa seria fenomenal eso el reloj en un estado igual o muy similar al mio, asi que no me ofrezcais otros relojes que no sean el indicado.

Que no tienes un DS1, pues nada le marco un precio de venta de 360€ con envio incluido.

Para cualquier cosa repito cualquier cosita no dudéis por privado o para mas rapidez y mas ameno os dejo mi Whats App: 651-64-60-54.

Os dejo unas fotos del bicho:

20140529_094828.jpg20140529_092542.jpg20140529_092655.jpg20140529_092705.jpg20140529_092716.jpg
 
Atrás
Arriba Pie