• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

/ Vendo Tag Heuer Aquaracer 300m Automático

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio o vendo Tag Heuer Aquaracer 300m, con movimiento automático, en su versión de color negro.

Se trata de un magnífico reloj que fué comprado a un compañero y reputado forero, cuyas características principales son:

Marca:Tag Heuer
Modelo:Aquaracer 300m
Año de compra:-
Estado: (nuevo/usado)Usado, buen estado.
Movimiento:Automático
Caja (medidas):41mm s/c
Cristal:Zafiro
Esfera:negra
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo (solo libro y factura SAT)
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)495 euros
¿Envío incluido? s/nSí (MRW 24h Península sin aseg.)


Otros:

-300m w.r.
-Corona y tapa trasera a rosca con un precioso relieve
-Armis en acero cepillado con extensión y cierre de seguridad
-Bisel giratorio unidireccional
-Calendario a las tres

Con sus 300m WR se trata de un diver en toda regla con unos acabados magníficos y con una estética apta para cualquier ocasión e indumentaria.

El reloj se entrega, igual que me vino, con libros y eslabones sobrantes pero no dispone de caja ni documentación. Se acompaña factura de revisión pasada en septiembre de 2012 en S.O., con revisión de movimiento, pulido, cambio de juntas y prueba de estanqueidad.

Yo, aunque últimamente lo he usado mínimamente, debo decir que andaba en parámetros próximos a cosc (sobre -5÷6 s/día), aunque hasta no darle un uso algo continuado no se podría afirmar su marcha.

Debe quedar claro que es un reloj "usado" aunque se encuentra en un estado general muy bueno, sin más marcas apreciables o reseñables que las que pueden observarse en las fotos (alguna marca en bisel, armis, cierre, …, pero nada realmente profundo).

En principio prefiero el cambio, sólo admitiría a cambio algún Hamilton Crono Auto 7750, ajustando las diferencias que hubiese.

En caso de venta el precio, no negociable, es de 495 € envío incluido por MRW 24h a la península.

Os ruego que os ajustéis a las opciones de cambio y que os abstengáis de ofertas a la baja. No me urge ni el cambio ni la venta, el único motivo de este anuncio es renovar y sustituir las piezas que no uso.

Ahora unas fotos, perdonad la calidad pero están hechas con el móvil:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cualquier información adicional o dudas las atiendo gustosamente por privado y + de 50 bonus para que podáis comprobar seriedad y trato.

Gracias a todos por leer y al foro por la oportunidad y el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie