• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo tag heuer 2000 wk1112 200 euros

  • Iniciador del hilo SPEEDMASTER0057
  • Fecha de inicio
S

SPEEDMASTER0057

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Foreros , saco a la venta mi Tag 2000 , tengo mas fotoslguien las necesita la correa no es original , y la hebilla tampoco , por eso lo vendo por 200 euros , esta usado ,es de los años 90 , el estado actual es bueno , lo compre a un ebayer con 5000 mil votos hace 4 años ,funciona perfectamente para dudas enviarme privado .
Material de la Caja: Acero
Color del dial : Azul con escudo Tag Heuer en colores y fecha
Movimiento : Quartz suizo
Bisel : Unidireccional
Bracelete: Cuero no original
Cierre: Hebilla normal
Tamaño de caja : 38mm sin contar coronas
Alto de la caja: 12,5mm
Water Resistant : 200m/660ft

TAG 2000 566.jpgTAG TRASERA 3.jpgtag fitis.jpg
TAG 2000 20134.jpg
 
Hola pongo fotos de calidad perdonar las anteriores las hice con mi blackberry y son malisimas.
Saludos
ManuelTAG HEUR 003.jpgTAG HEUR 007.jpgTAG HEUR 010.jpgTAG HEUR 001.jpg
 
Vendido

Hola , gracias por el interes de todos los foreros , pero ya esta vendido a un forero .

Saludos

Manuel
:ops::ok::
 
Atrás
Arriba Pie