• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo TAG HEUER 2000 SPORTS

  • Iniciador del hilo jsambade
  • Fecha de inicio
jsambade

jsambade

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que me dispongo a realizar mi primera venta en el foro (y fuera de el también). Es un reloj que compre hace unos meses en el foro pero me he encaprichado de otra pieza y todo no puede ser....:-(
Se trata de un Tag Heuer 2000 Series Sports Quartz de referencia WM1112. El reloj es un diver, water resistant 200 mts., corona roscada, extensión de buceo, cristal de zafiro y bisel rotatorio unidireccional. Las medidas del reloj son 38 mm. sin corona y 40mm. corona incluida. Todavía conserva un buen lumen.
El armis esta ajustado para una muñeca de aprox. 18 cm. pero se incluyen los eslabones sobrantes.
El estado del reloj creo que es muy bueno, tanto caja como armis, tal y como se puede apreciar en las fotos. El cristal está impoluto. Añadir que se le cambiado bateria y realizado test de estanqueidad este año.

Se incluyen sus cajas originales, la esterior de cartón y la interior de piel, así como un estuche de piel conteniendo las instrucciones, libro de garantia y miniCD. No tengo la tarjeta de garantia, aunque evidentemente el reloj ya no está en garantia (es de 2002).

El precio que le pongo es de 300,00 € con envio incluido por mensajeria sin asegurar. No quiero cambios.
Cualquier duda o aclaración por MP.

Ahora las fotografias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y al foro por el espacio.
 
Reloj vendido.
Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie