• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Suunto Xm6

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Vendo Suunto X6M , lo compre en un ataque de CRI pero la verdad es que no me lo veo puesto.

Las características son las siguientes.

• Altímetro: Altitud, velocidad vertical, alarma de altitud, alarma de ascenso/descenso, diario con registro de los puntos intermediarios, diferencia de altitud, acumulativo vertical en línea, bloqueo de alti/baro
• Barómetro: Presión a nivel del mar, presión absoluta, gráfico de tendencia atmosférica, temperatura, memoria de las 48 horas, alarma atmosférica, bloqueo de alti/baro
• Brújula: Marcación, rosa de vientos gráfica, seguimiento de marcación, parámetro de declinación
• Reloj: Calendario, 3 alarmas con opción de fecha, hora dual
• Cronógrafo: Visualización simultanea del tiempo total y del tiempo actual de la vuelta, memoria de perfiles de altitud, capacidad de memoria de 32kB (33h con intervalos de 10s y 200h con intervalos de 60, así que memoria de tiempos de las vueltas/parciales)
• Menú fácil de usar basado en la interfaz familiar de los teléfonos móviles
• Pila reemplazable por el usuario
• Resistente al agua hasta 100 m (330 ft)


No tengo ni caja ni papeles.

El estado del reloj es bueno con las típicas marcas de un uso normal

Pido 110€ con el envío incluido, prefiero la venta aunque no estoy cerrado a cambios. Contestaré a todas las ofertas que me hagan.

El pago por transferencia o ingreso en cuenta. Contacto por privado.

Ahora unas fotos.


lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]

lostimage.jpg
[/url]
lostlink.jpg
by chemical2007, on Flickr[/IMG]


Saludos y muchas gracias por llegar hasta aquí
 
Pido disculpas, el reloj está vendido y no lo había comunicado.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie