• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Steinhart Odisea L2 por 260 €

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
Saco a la venta mi Steinhart Odisea L2 con características ya conocido por todos, (único dueño).
El reloj está perfecto, lógicamente está usado, en muy ben estado, algun pelillo que otro inevitable, la correa de caucho está sin estrenar, lo único a reseñar es que le falta la pestaña interior del cierre del armix, pero se puede usar perfectamente, yo lo llevo haciendo desde que me llego, ya que se me partió al poco tiempo, además por el precio que tiene (el mas barato que ha salido en el foro), puedes comprar un armix nuevo
El precio envío incluido 260 euros, en el precio se incluye el envío por MRW. No me interesan cambios para esta pieza.

Unas fotos del pequeñín

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido a falta de pago.
Gracias al foro y enhorabuena al nuevo propietario.
 
Atrás
Arriba Pie