• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo SEIKO sumo naranja zafiro+armix+ caucho MM+z20

Lsete

Lsete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Pues me he decidido a sacar este reloj a la venta, ya que voy detrás de otra pieza mayor. Se trata de mi SEIKO sumo naranja comprado en junio de 2014 por mi en Amazon .El reloj se encuentra en perfecto estado, pero eso se puede apreciar mejor en las fotos que adjunto. Se adjunta con ARMIX comprado aparte por mi a un compañero del foro y dos caucho, el del marinemaster y el z20 q venia con el sumo. Ahora paso a la ficha de venta:

Marca/modelo: SEIKO sumo naranja
Año de compra: Junio 2014
Estado: usado pocas ocasiones
Movimiento: 6r15 automático manufactura seiko
Caja:44 mm
Cristal: ZAFIRO
Esfera: naranja con bisel negro
Brazalete: se entrega con ARMIX original SEIKO y se incluye el caucho del MM y una Z20
Estuche: si, ambas cajas
Documentación: si
Garantía vigente : si
Precio: 425€ enviado
Envio: si
Forma de envio: correo certificado, si se quiere mrw la diferencia la paga el comprador.


Bueno, podéis preguntar cualquier duda por MP, pero el primero que me pida el número de cuenta y me confirme el pago en un tiempo razonable se queda con el reloj.

Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie