• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko Sumo Azul con Armis de Yobokies y Zafiro

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Este es el segundo reloj que pongo hoy en venta para financiar la compra de un Speedmaster Mark II. No pensaba venderlo ya que lo tengo hace pocos meses, le acabo de comprar el armis de Yobokies y poner el cristal de zafiro, pero como todo en la vida no se puede tener me veo obligado a ponerlo a la venta.
El reloj está impoluto, unicamente tiene un pequeñito arañazo en el borde superior del bisel, en el aro de acero, pero hay que fijarse muy bien y de cerca para verlo, por lo demás no tiene ni pelos ni marcas ni nada de nada. El reloj es de diciembre de 2012, se adjunta documentación sellada y se entrega con todas las cajas, la blanca exterior y la amarilla, paño de limpieza y armis completo original con todos sus eslabones y sin ninguna marca. Me lo habré puesto 4 ó 5 veces. Tiene puesto un armis de Yobokies de grano de arroz con el cierre personalizado Seiko y lleva montado el cristal de zafiro y se ha comprobado la estanqueidad hasta los 200 m. por Hernandez Relojeros en Azuqueca de Henares, que es quien montó el cristal y armis. El cristal mineral que quité no lo conservo ya que lo vendí ya que no se lo iba a volver a poner.
De las características no voy a decir nada ya que todo el mundo las conoce y el que no que haga una busqueda en google que va a tener más información de la que le pueda dar yo.

Ahora unas fotillos del bicho.

6s5i.jpg


2mh0.jpg






8d4p.jpg



hdhy.jpg


zu3d.jpg


6tob.jpg


5ofn.jpg


lostimage.jpg


zays.jpg


El precio que le pongo es de 480 € con envío 24 NACEX. Si la venta se produjera en Madrid hay posibilidad de entregarlo en mano. Por favor no ofrecerme cambios porque el dinero de su venta está gastado.

Gracias por mirar y al foro por este espacio.
 
Pues reloj vendido en un abrir y cerrar de ojos, el reloj se queda en los madriles. Gracias a los interesados y al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie