• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO Seiko Sumo azul

N

nomos

Forer@ Senior
Sin verificar
VENDO SEIKO SUMO AZUL

Principales características
:

Diámetro; 44,5 mm.
Altura: 13 mm.
Sumergible: 200 m.

El reloj está de REESTRENO ABSOLUTO. Lo compré el 30 de diciembre de 2013. Tiene, por tanto, solo un mes y medio y con prácticamente toda la garantía por delante. Me lo he puesto poquísimas veces. Está impecable, no tiene ni una mínima señal y funciona a la perfección. Lo entrego, con caja, documentación y con DOS ARMIS, igualmente impecables y con todos sus eslabones sobrantes: el armis original y el que lleva puesto en las fotos, un "anvil" de 22 mm, específico para este reloj y con el anagrama "Seiko" en el cierre, que compré en el mes de enero a Yobokies. Con este armis se da solución a la poca anchura del brazalete: una de las pocas críticas que tiene el Sumo.

El precio que pido es 450 euros.

Para cambios, solo estoy interesado en Stowa, Sinn o Longines diver, que estén impecables como el mio y que el cambio pueda efectuarse en Madrid.

Gracias a todos y al Foro por este espacio.

FOTOS:



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Atrás
Arriba Pie