• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko SKX007J Made in Japan

  • Iniciador del hilo Jonymd
  • Fecha de inicio
Jonymd

Jonymd

Habitual
Sin verificar
Vendo este mítico diver Seiko llegado de un cambio. El reloj esta nuevo a excepción de la parte trasera que tiene algunos arañazos que he intentado sacar en las fotos. Me comento este compañero que fue debido a un ajuste de la marcha, que se escapo la llave jaxa... Por lo demás el reloj esta perfecto. Lo he probado 3 días en mi muñeca y adelanta 3s al día. Vendo exactamente lo que se ve en las fotos.

Marca: Seiko
Modelo:SKX007
Año de compra:04/2015
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:7s26
Caja (medidas):42 mm. Acero inoxidable
Cristal:Hardlex. En perfecto estado.
Esfera:Negra. En perfecto estado.
Brazalete:Caucho original
¿Estuche? s/nSi, la dotación que se ve en las fotos.
¿Garantía vigente? No
Precio: (o Cambio)125€
¿Envío incluido? s/nSi, a la península.
Forma de envíoMRW.

Dejo las fotos;

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No me interesan ofertas a la baja ni cambios, lo siento. El primero que me pida la cuenta se lleva el reloj a casa. Gracias.

Saludos.
 
A falta del pago, el reloj esta vendido. Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie