• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo seiko prospex sbbn011 marinemaster

manu

manu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

SEIKO PROSPEX FAMILIA MARINEMASTER 1000 METROS, CERAMICA Y TITANIO.TAMBIEN CONOCIDO COMO DARTH TUNA

- Made in Japan.
- Caja de Titanio y cerámica.
- Cristal de Zafiro.
- 1000 metros.
- 48 mm de diámetro
- 22m entre asas.
- Antishock
- Antimagnetico
- Calibre 7C46 cuarzo.
- Fecha y día, sabado y domingo en azul y rojo.

Reloj con caja original y documentación...

Su estado es de apenas usado a destacar pequeñas microrayas en la hebilla y pasador de la correa(son titanio y enseguida se marca),el cristal esta perfecto yo con una lupa no le he visto nada y el bisel a simple no se aprecia nada,lo tienes que poner a contraluz para poder apreciar una pequeña marca justo en la raya del 45,en la foto se puede apreciar,todas las demas rayas que se ven en el bisel es polvo(los objetivos macro lo sacan todo).El precio es de 650 euros ingresados en mi cuenta,envio incluido,no quiero cambios,cualquier pregunta por privado,gracias.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
VENDIDO,lo siento por los interesados otra vez sera,gracias.
 
Atrás
Arriba Pie