• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo seiko military pvd

  • Iniciador del hilo spiribiff
  • Fecha de inicio
spiribiff

spiribiff

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Seiko military pvd con armis en estado de absoluto reestreno. No tiene ni una sola marca, ni siquiera en el cierre del armis y el estado de marcha es excelente (en parametros c.o.s.c, Unos 3 seg de adelanto al día8o) .El reloj se entrega en su caja y con los eslabones sobrantes del armis.
El motivo de la venta es para financiar la compra de un reloj del FCV, así que si no lo vendo rápido para poder comprarlo, seguramente lo retiraré de la venta.


Características:

Cristal Hardlex mineral endurecido
Agujas, numeros e indices horarios luminiscentes (lumen espectacular)
Fondo visto WR 100 metros.
Diámetro de la caja: 41 mm excluida corona
Grosor: 11 mm.
Ancho entre asas: 22 mm.

El precio que le pongo es de 100 € para entrega en mano en Madrid o alrededores, si hay que hacer envío a cargo del comprador. Cualquier duda por privado.

Aquí van las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • img4275d.jpg
    img4275d.jpg
    52,5 KB · Visitas: 57
El reloj está vendido a falta de confirmar el pago.
Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie