• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko Dojo

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, compañeros. El reloj que voy a poner a vuestra disposición en este anuncio, es uno de los que pensé que nunca vendería. Al igual que el otro que voy a poner a continuación, los vendo los dos por el mismo motivo... estoy reduciendo el tamaño de mi colección, y el de mis relojes...:huh: Me explico, llevo varios meses con problemas de tendinitis (por culpa del trabajo y del deporte) en las dos muñecas, por lo que no soy capaz de soportar los relojes grandes y/o pesados. Ese es el motivo de la venta de este estupendo reloj, que era uno de mis favoritos::bash:: Ahora voy a encaminar mi colección hacia relojes de tamaño más contenido. Bueno, el reloj en cuestión, es el el conocidísimo y buscadísimo Seiko Dojo. Un maravilloso reloj de buceo, descatalogado, de 44mm de diámetro, con su armis completo. El estado del reloj es bueno, no digo muy bueno, porque presenta las lógicas marcas del uso (pelillos en armis, y alguno también en el cristal). En cualquier caso, el reloj está en buen estado, y las marcas no se aprecian con el reloj puesto en la muñeca. De funcionamiento, también está muy bien. No sé exactamente en cuanto está de precisión ahora mismo, el año pasado se lo llevé a mi relojero de confianza y me lo ajusto en -6 seg./día:drool:. Ahora, y aunque no lo he controlado últimamente, creo que está en -10 seg./día más o menos, supongo que será por la diferencia de temperatura, ya que en verano se mantenía en los -6 dichos anteriormente. El reloj se entrega con eslabones sobrantes y caja, pero sin papeles. Su precio INNEGOCIABLE, es de 215 euros puesto en casa, por correo certifacado incluído, con destino a la península y sin asegurar. Cualquier otra modalidad de envío o destino, irá por cuenta del comprador. Os pongo unas malísimas fotos:

CIMG1975.jpg


CIMG1977.jpg


CIMG1979.jpg


El reloj que aparece junto al Dojo en la última foto también es mío, y también se encuentra en venta en este subforo. Si alguien está interesado en hacerse con los dos, tendrá un suculento descuento. Gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por este espacio. Saludos.:ok::
 
El Seiko Dojo está vendido. Gracias al foro por el espacio y a todos los interesados, y especialmente, al compañero que se lo queda. Ya solo me queda en venta el Orient King Diver pvd Edición Limitada que aparece en la última foto, y que actualmente vendería a un precio bastante más barato que el que tenía en su correspondiente "hilo" de venta. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie