• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko Diver 150 m. 6309 729A

  • Iniciador del hilo melville
  • Fecha de inicio
melville

melville

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo espléndido Seiko 6309 729A de re-estreno. Estado absolutamente impecable, sin pelos, ni marcas de uso. Cristal impoluto. Apenas lo he usado dos días desde que me llegó para comprobar la marcha, que es más que correcta para la edad del reloj.

Según su restaurador, se ha comprobado su estanqueidad (aunque no lo puedo certificar), y se ha revisado y aceitado su maquinaria. Verdaderamente os digo que es como volver a los 80 y estrenarlo. Número de serie 4D1381; si no me equivoco, data de diciembre del 84. Casi treinta años; un pedazo de historia.


Aunque el reloj es más que conocido, haré un breve repaso de sus características: éste modelo es el sucesor del famoso "tortuga", con la caja slim. Calibre Seiko 6309 de carga automática, 17 rubíes, a 21600 alternancias/hora. Medidas de 42mm de diámetro sin corona, 22 mm entre asas y 13mm de alto. En mi opinión el tamaño perfecto; sin exageraciones, pero contundente. En cualquier caso, con su corona a las 4.00 es comodísimo de llevar. Calza correa de caucho original Seiko Z22 totalmente nueva, que le va que ni pintada. Bisel bidireccional. Calendario de día y fecha, en inglés y números romanos. El dial y las agujas son aftermarket, y tienen un lume notable. El inserto del bisel también es aftermarket. El resto, original restaurado, incluyendo el cristal, que ha sido pulido.


Como he dicho anteriormente, más que de buena conservación, hay que hablar de total re-estreno.

Le pongo un precio de 130 euros (paypal) con envío por correos certificado incluído. En caso de entrega en mano en Madrid (preferible), con el descuento correspondiente al coste del envío.


A continuación las fotos. Gracias al foro por este estupendo tablón y a vosotros por mirar. Un saludo.













Anteriormente me han borrado los administradores otro hilo por no poner la foto con el nick. Mea culpa. Si alguien desea más fotos, estaré encantado de remitirselas.

Cualquier duda, por mensaje privado. Muchas gracias otra vez.
 
Transcurrido el mes de rigor, aplico la que denomino "operación paradoja", esto es, subida con bajada:

110 euros con envío certificado por correos incluído. Vía paypal como regalo, o transferencia. En caso de entrega en mano en Madrid, descuento de los 5 euros del envío.

El reloj sigue en las mismas magníficas condiciones. Absoluto reestreno.
 
Última rebaja:

100 euros con envío certificado por correos incluido. Paypal como regalo, o transferencia. Si a este precio no sale, me lo quedo tan agustito.
 
A falta de culminar mañana la operación de tú a tú, el reloj está vendido.

Gracias a todos los interesados, y en especial al simpático comprador y al foro por ofrecernos este magnífico escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie