• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko Atlas "avispa"

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Seiko Atlas, dial negro con agujas amarillas, va a entrar uno nuevo y para eso tiene que salir otro. Tiene algunos pelos en el armis, no molesta, pero fácil de solucionar con un pequeño pulido. Comprado a un mercante del foro a finales de septiembre del 2012, así que aún tiene más de un año de garantía. En el protegecorona que mueve el borde del dial tiene un pequeño golpe que no se cómo está ahí, tampoco se nota, pero ahí está. El eslabón que está al lado del cierre tiene una rozadura de haberlo apoyado en la mesita una noche, y aunque no se ve una vez puesto, se puede cambiar con el eslabón sobrante.

IMAG0006.jpg IMAG0009.jpg

Se envía con su caja, documentación y eslabón sobrante. Perdonad la mala calidad de las fotos pero están hechas con el móvil, las que hice con la cámara pesan mucho y no me deja ponerlas aquí. Al que esté interesado me puede mandar su correo y le mandaré más y mejores fotos.

Su precio: 115 euros con envío incluido por mensajería, 5 euros más si el comprador lo quiere asegurado. Por supuesto, método cabanillas, si cuando llegue el reloj no te convence, me lo devuelves, y una vez comprobado que está en las mismas condiciones en que se envió, se devuelve el dinero. El envío de vuelta del reloj sería a cargo del comprador. Cualquier duda por privado. Gracias al foro por este espacio y a los foreros por leer hasta aquí.
 
Vendido en un tiempo récord a un excelente forero, muchas gracias a todos los interesados y al foro por dejarnos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie