• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Seiko 6309 mod 6105 con hacking.

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
drbytor

drbytor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vendo este precioso Seiko 6309-7070 con el mod de conversión a 6105. Tiene la particularidad que a parte de dial y agujas del 6105, se la ha instalado un modulo de hacking, o parada de segundero. Es de lo más cercano que hay a un 6105 sin serlo.

El reloj fue revisado por el anterior vendedor (que fue el que lo montó) y mantiene una marcha muy buena, desfase de unos (-10, -5) seg/día. El vendedor aseguró que había pasado la prueba de estanqueidad. Yo obviamente no puedo garantizarlo, pero me he bañado con él y lo he surmegido en agua y 0 problemas. La corona rosca perfectamente y el pase rápido de fecha funciona. No tiene posibilidad de remonte manual.

De estado estético está muy bien, mantiene los cepillados y pulidos de origen. Los defectos que le veo son un par de rayitas al lado del hueco de la correa (penúltima foto derecha) y algunas marcas en la tapa trasera (última foto). Nada demasiado importante a mi juicio. El cristal está perfecto, lo que se ve es pelusa.

El reloj viene con una correa Maratac Mil Series, verde oliva (Us military de gran calidad, auténtica mil-spec), una NATO de piel marrón y dos pasadores diver gruesos. Ambas correas han sido cortadas porque eran demasiado largas para mi muñeca de 17cm, pero admiten muñecas algo más grandes.

El precio son 200€ puesto en casa por correos certificado. No me interesan cambios que es para pagar otro capricho.

Si alguien está además interesado en incluir una correa de caucho del MM de W. Jean que le queda que ni pintada. Si sigue disponible lo hablamos:
https://relojes-especiales.com/threads/correa-caucho-del-marine-master-de-w-jean-22mm.279146/

Os recuerdo además que tengo un estupendo Seiko 6138-8020 Panda, que subiré con rebajita en unos días:
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-6138-8020-panda-con-armis-y-correa.275273/

Las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie