• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo ruso muyyyy difícl de encontrar con regalo incluido

  • Iniciador del hilo lauronista
  • Fecha de inicio
lauronista

lauronista

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso chicos, vendo esta magnífica y rara pieza de la marca rusa luch. El calibre es el Luch 3055, que es parecido al Junghans 600 Ato-Chron. El estado es realmente bueno, aunque tiene sus marcas lógicas debido a la edad. La marcha es impecable. Es una pieza con un dial en un azul precioso, en un estado perfecto. Con él regalo un goer militar chino por todos conocidos. El estado de esta pieza es realmente bueno también y va con una correa militar verde de tela que le va de lujo. EL precio de todo el conjunto es de 70 euros envío incluido por mi parte por correos certificado y la forma de pago transferencia bancaria. Es un precio realmente bueno tratándose de la pieza de la que se trata y lo complicadísimo de encontrarla. Muchísimas gracias al foro y a los demás por leer.
Unas fotos muy malas
IMG_4032.jpg

IMG_4030.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues pasado el mes de rigor, toca subida. Mismas condiciones y añado regalo de correa negra nueva para el goer y así tener más juego con el oriental, jeje.
 
Bueno, pues pasado un tiempo cambio la oferta. Vendo esta rareza junto con un regalo, pero añado dos opciones, "para él" o "para ella". El precio de ambas opciones son 70 euros pero en la opción "para él" regalo un reloj infantry de estética militar usado poquísimo y casi como nuevo y en la opción " para ella" regalo unas gafas de sol originales " Pepe Jeans London" de señora (están usadas y tiene marcas de ello) con su funda original. Un saludo
 
Las fotos... perdón

Opción "para ella"

20140925_104419.jpg

Opción "para él"

20140925_104455.jpg
 
Mismas condiciones pero rebaja de 60€ la opción de caballero la de señora 65€.
Felices fiestas
 
Atrás
Arriba Pie