• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reloj suizo venus chroma precioso cuarzo --- oportunidad!!

  • Iniciador del hilo merlin3
  • Fecha de inicio
M

merlin3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Por no usar voy a vender este reloj de mi colección, apenas lo he usado prefiero que lo disfrute otro. Se trata de un reloj Suizo de mucha calidad, una marca con historia y de prestigio y que mantiene unos muy buenos estándares de calidad, de la que poco se ha hablado en el foro de los relojes que hace en la actualidad (tienen una web que podéis consultar si tenéis curiosidad)

El reloj se encuentra en perfecto estado, la correa es de una silicona super flexible (han pasado muchas por mis manos y sin duda esta es la de mejor calidad que he visto) en acabado mate (tiene algún brillo de las veces que me he puesto, sin importancia) con un deployante y un sistema de ajuste fácil, el reloj en fotos es dificil de sacar los detalles, alterna zonas satinadas y pulidas. Tiene un buen Lumen (todo lo que veis blanco se ilumina en la oscuridad) y NO tiene ningún desperfecto, ni microrayas ni nada. El cristal de zafiro es increiblemente transparente. La corona está firmada, roscada y con goma de estanqueidad, la tapa esta atornillada con 6 tornillos y roscada. El reloj tiene tratamiento PVD sobre acero inoxidable 316. Como digo yo apenas lo he usado pero tengo un amigo que tiene uno igual pegado a su muñeca desde hace 4 años y no ha tenido ningún problema, bañandose con él y con un uso intensivo. La garantía cumple este mes de octubre, pero el reloj no tiene ningún problema de ningún tipo, y según las especificaciones del fabricante, le quedan al menos dos años de pila (probablemente más ya que lo he tenido parado durante 8 meses).

El reloj se puede entregar en mano en Madrid, descontando 6 euros.
Para animar la venta se regala la correa que se ve en las fotos, se trata de una correa de la marca Steinhart, de cuero ruso de mucha calidad y muy flexible, con muy poco uso (pvp en la página de steinhart 29 euros).

20151003_175353.jpg

20151003_175523.jpg

20151003_175110.jpg

20151003_175712.jpg

20151003_175852.jpg

20151003_180104.jpg

20151003_180230.jpg

20151003_180615.jpg


Marca: VENUS
Modelo: CHROMA
Año de compra: 2013
Estado: (nuevo/usado) USADO
Movimiento: SUIZO RONDA 515
Caja (medidas): 44MM por 12,65 de grosor
Cristal: ZAFIRO
Esfera: negra mate
Brazalete: silicona (regalo de uno de cuero)
¿Estuche? s/n si
¿Documentación? s/n si
¿Garantía vigente? s/n (hasta Octubre, quedan unos días)
Precio: (o Cambio) 275 euros
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío AGENCIA
 
Última edición por un moderador:
Lo subo
CON REBAJA A 240 euros
 
Nueva rebaja
Se queda en 200 euros sin la correa steinhat.
Menos del 50% de su precio original.
Admito metodo cabanillas . Lo compras y si no te encaja lo puedes devolver con portes a tu cargo.
Un saludo
 
Vuelvo a subirlo con nueva rebaja. El reloj esta perfecto. Es una oportunidad de comprar un buen reloj suizo de cuarzo a un precio de derribo

Lo dejo en 180 euros

Un saludo y feliz año a todos
 
Atrás
Arriba Pie