• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo, reloj polar axn 700.

  • Iniciador del hilo fernando1971
  • Fecha de inicio
fernando1971

fernando1971

Forer@ Senior
Sin verificar
En esta ocasion saco a la venta, un Reloj que da pena tenerlo en casa, porque es una pena tenerlo parado. Se trata de un reloj marca "Polar" con computadora, pulsometro, barometro, altimetro, brujula digital, etc etc etc,. El reloj es de 2009 y se encuentra en muy buen estado, con la pila cambiada por mi hace una semana, (la pila la cambia el usurio, viene preparado para ello), vale 2 euros con el consiguiente ahorro. El reloj viene con todo, CD con programa para el ordenador, una correa de titanio nueva aparte de la que viene con el, varias juntas para cuando cambies la pila, libro de instrucciones, tarjeta de la garantia (caducada) y el receptor del pecho para el pulsometro. Decir que es un 100 metros resistente al agua, que el armazon es de titanio y tanto el como el cristal se encuentran perfectos.

Bueno seguro que se me queda algo, ahh y perdon por el tocho. Os pongo unas fotillas.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Por ultimo el precio, 220 euros para un reloj qeu me costo casi 500 euros. Fui su unico propietario.

El envio por MRW a mi cargo.
Un saludo.
 
Arriba con el haber si encuentra dueño. Un saludo.
 
Subida de rigor.
 
Nueva subida y nuevo precio 195 euros.
Un saludo.
 
Arriba con el, ultimo precio para un reloj deportivo impresionante, 160 euros con gastos de envio a peninsula incluidos.
 
Pues vendido a un estupendo forero.
Un saludo a todos y gracias al foro por todo.
 
Atrás
Arriba Pie