• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo reloj especial PVD en caja luminor

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
En esta ocasión pongo en venta un reloj muy especial ….. o te enamora o no te dice nada.
Lo saco porque no sé qué hacer con él. Lo miro y me parece espectacular, pero me lo pongo en la muñeca y lo veo muy grande para mi minimuñeca.


Caja luminor PVD de Mr. Gong, con un plexi espectacular efecto lupa de Pulgui, al que no hay quien le haga una foto decente... adjunto el antiguo cristal mineral original de la caja, por si lo quereís cambiar.
Esfera especial by Epicuro. Superluminovizada.


Lleva un calibre 6497,semiesqueletizado en oro rosa y rodhium, que es lo que vendo en realidad. Costó más de 600 $ en su día, lo he visto en la bahía a999$.
Incluyo la correa que lleva puesta y otra de caucho que le queda fenomenal.

Su marcha es una delicia y da gusto verlo en marcha.
Fotos con plexi :


DSC05220.jpg









DSC00832.jpg
DSC00737.jpg
DSC00666.jpg






DSC00732.jpg
DSC00833.jpg
DSC00841.jpg





Si necesitais más fotos no dudeis en pedirlas, pero ya veis que soy incapaz de sacarlas sin reflejos porque el plexi tiene un efecto lupa impresionante.



PRECIO: 350 € puesto en casa por CC .Otro sistema de transporte …... a consultar.
Gracias por llegar hasta aquí y alforo por el espacio.
NO CAMBIOS, por favor; estoy reorientando las piezas que poseo.
Contesto todos los privados.
 
Btardes
Lo subo con rebaja considerable; 275 € con el envío a gusto y cuenta del comprador.
Estoy, ahora, abierto a cambios.
Saludos a todos.
 
Buenos días
Nueva subida con ajuste de precio.
235 € con envío incluído por cc.

Saludos
 
Bnoches
Nueva subida, nuevo precio.
200 € más envío.

Saludos
 
Bnoches
Ya de vuelta.
Nueva subida y último precio :
175 € más envío ( la mitad de mis pretensiones iniciales ).

Saludos
 
Btardes

Nueva subida y en las mismas condiciones.
En realidad lo que se vende es el calibre en rodium y oro rosa.
Y por un precio estupendo.
DSC01102.jpg


Saludos
 
Buenas tardes a todos.

Nueva subida con las mismas condiciones.

Saludos
 
Buenas noches
Reloj vendido a un excelente forero.
Gracias a él y a RE por el espacio.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie