• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Omega Seamaster Quartz vintage

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Omega

Modelo: Seamaster Quartz

Año de compra: Años 70-80

Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Cuarzo

Caja (medidas): 35mm diámetro

Cristal:

Esfera: Plata

Brazalete: Flexible

¿Estuche? s/n No

¿Documentación? s/n No

¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o Cambio) 200€

¿Envío incluido? s/n Si

Forma de envío



Hola compañeros. Pues como ya sabeis, para que entren unos deben salir otros y en este caso, con gran pena, saco a la venta este vintage que siempre me ha encantado. Lo estoy escribiendo y todavía tengo mis dudas no os creais. Se trata de un Omega Seamaster Quartz de los 70-80 para los amantes de los vintage. Es precioso y muy elegante. Tiene esa solera típica de un buen abuelete. Para los que prefieran tamaños contenidos y atemporales como yo, este es tu reloj. Tiene corona tipo pulsador, para los que no la conozcan funciona de la siguiente manera: al extraerla en la primera posición se mueve la aguja horaria de hora en hora. En la posición inicial si apretamos en su centro durante 5 segundos y volviendo a apretarla después de forma continua se mueve la aguja minutera. Este reloj tiene un poquitín machacadilla en su centro la corona pero no afecta para nada en su funcionamiento, he intentado que salga en una foto, por eso el precio va ajustado. La pulsera es flexible parecidas a las tipo fixoflex. Aquí dejo algunas fotillos.

Gracias al foro por el espacio y saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Arriba y GRAN REBAJA ​100€

 
Atrás
Arriba Pie