• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio por diver este Oris Bc3 100m en garantia

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as,pues eso vendo este Oris bc3 en version de 42mm de diametro,100mtrs,automatico base sellita sw200 decorado por Oris,unos 4 seg al dia lleva de adelanto...vamos un parametro cosc.
El estado del reloj es muy bueno, a destacar una marquita en la caja al lado del cristal muy pequeña a la altura de las 12 y la 1...por lo demas esta bien,con las habituales microrayas de todos los relojes usados,el cristal esta impoluto.
El reloj va con su caucho original Oris en buen estado,su caja externa,interna,tarjeta garantia sellada(aun le queda un año de garantia casi)y libreto con la historia de Oris.
Mi precio 420 eur,con envio incluido hasta tu direccion o busco tambien cambio por algun diver automatico de similar importe y estado...varios relojes no por favor,que tengo demasiados ya,bueno ahora las fotos: P1080755.JPGP1080756.JPGP1080760.JPGP1080761.JPGP1080765.JPGP1080767.JPGComo siempre agradecer al foro el espacio que nos brinda para estos menesteres...un saludo y contactar por privado.
 
Vendido a una excelente persona,gracias a los interesados y al foro por supuesto por ceder este espacio,un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie