• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Montblanc Sport hombre cuarzo 200m casi de reestreno

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos/as,ahora le toca salir a esta joyita que compre aqui en el foro para mi cumpleaños...
El reloj es un Montblanc sport de cuarzo modelo de caballero resistente a 200mtrs,cristal de zafiro,armis(con una calidad altisima),corona roscada y con el caracteristico logotipo Montblanc.
El estado del reloj es muy bueno casi de reestreno,alguna marquita minuscula visible al trasluz y las microrayas de rigor por las pocas puestas que ha tenido (a las fotos me remito).
El reloj iria con su caja blanca externa,interior simil piel,eslabones sobrantes(yo tengo una muñeca de unos 18cm)y el libreto de instrucciones que incluye la pagina donde va la garantia sellada y en vigor...(al reloj le quedan aun unos 18 meses de garantia).
El precio que le marco creo que esta bien...530 eur y el envio lo pago yo por supuesto,cambio si...por un Seiko sumo que este al menos en el estado del mio,un Glycine combat sub en el mismo estado del mio...como podeis ver me atraen los divers auto,podeis ofrecerme mas modelos pero por favor que mas o menos sean acordes con el valor de mi reloj,bueno ahora lo mejor las fotos,un saludo a todos/as y gracias al foro por ceder el espacio,un saludo. P1070959.JPGP1070960.JPGP1070957.JPGP1070961.JPGP1070962.JPGP1070964.JPG
 
Vendido a un excelente y serio forero,gracias a los interesados y por supuesto al foro por ceder el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie