• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Citizen Aqualand I (6 tornillos)

  • Iniciador del hilo atemps
  • Fecha de inicio
atemps

atemps

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Pues eso cambio un Citizen Aqualand I, primera generación calibre C022.
Modelo antiguo con tapa de 6 tornillos.

En estos momentos estoy buscando otro diver, por ejemplo un Seiko Dojo o un Aqualand I con tapa roscada ;-).
Para hacernos una idea lo valoro sobre los 175 euros.
Si no encuentro nada para cambiar se estudiaría su venta.

Aunque casi todos conocéis la historia este modelo fue el primer reloj digital con profundímetro, se fabrico desde 1985 hasta 1997 año en que se remodelo cambiando la tradicional tapa de 6 tornillos por una tapa roscada y actualizando el movimiento (C520), un modelo muy utilizado por los buceadores, de dotación en la División de Buceadores de Combate de la Marina de los EEUU, y sale en la película "El gran azul".

Modelo CQ-1012-50, calibre C022, quarzo, tres pilas, esta unidad es de marzo de 1994, o sea acaba de cumplir la mayoría de edad ;-)

Características principales, WR200, bisel giratorio unidireccional, profundímetro hasta 80 metros, alarma de profundidad, memoria de profundidad máxima y tiempo de buceo, calendario, alarma, señal horaria y cronómetro.

Medidas, 45 sin coronas y 55 con el medidor de profundidad, 12 de alto y 24 entre asas, 115 gramos de peso.

Estado del reloj
Es un reloj usado pero no maltratado.[/FONT]

  • [FONT=&quot]caja [/FONT][FONT=&quot]tiene ligeras marcas en la caja (ver fotos ampliadas) y rallas ligeras en la trasera.[/FONT]
  • [FONT=&quot]bisel[/FONT][FONT=&quot] marcas de uso en el bisel (se ve peor en las fotos de cerca que en la realidad .... o es que cada vez veo menos).[/FONT]
  • [FONT=&quot]esfera[/FONT][FONT=&quot] en buen estado, serigrafía completa y legible, sin manchas de humedad, el lume empieza a notar la edad y no aguanta toda la noche, la aguja horaria a perdido parte de su color rojo característico.[/FONT]
  • [FONT=&quot]cristal[/FONT][FONT=&quot], cuatro rayas que no se ven directamente pero si al moverlo bajo una luz.[/FONT]
  • [FONT=&quot]correa [/FONT][FONT=&quot]nueva aftermarket.[/FONT]
  • [FONT=&quot]papeles[/FONT][FONT=&quot], no dispongo ni de caja ni de papeles, pero tengo las instrucciones originales en ingles en pdf, las puedo enviar a gusto del "consumidor" en papel o pdf.[/FONT]
[FONT=&quot]En resumen para ser un reloj de 18 años, de uso deportivo de buceo está en muy buen estado.

Historia de esta unidad.

Yo lo compre hace aproximadamente un año, lo vendo porque ha entrado otro y tener dos no tiene sentido.
No lo he usado para bucear (no buceo) pero si para medir la profundidad de la piscina (3metros).
Me he duchado varias veces con el sin problemas.

Desde que lo tengo no le he tenido que cambiar la pila, ni le he hecho ninguna revisión.
Su anterior propietario tampoco le hizo ninguna revisión, así que desconozco cuando fue la última vez que paso por el SAT.

Si queréis bucear con el quizás sería recomendable llevarlo al SAT para cambiar las pilas y hacer estanqueidad, de paso se puede cambiar las agujas (3 euros unidad) y el cristal (5 euros), desconozco el precio del bisel.[/FONT]

Contacto por MP.

Gracias por leer hasta aqui

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


En esta foto se aprecia la serigrafía completa en buen estado.

lostimage.jpg


En las dos fotos siguientes el estado del bisel, aunque de cerca se ve peor, .... (no me ganaría la vida como fotográfo de modas)

lostimage.jpg


Aqui tambien se aprecian las rayas del cristal

lostimage.jpg


Los laterales oslo tienen marcas ligeras

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


En el agua que es lo suyo ;-)

lostimage.jpg
 
Cambiado a un estupendo forero !!
Gracias al foro por la cesión del espacio y permitirnos conocer a estos estupendos foreros !!
 
Atrás
Arriba Pie