• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o Cambio Casio G-Shock GW-4000

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola de nuevo, compañeros. Pese a que es un reloj que me gusta muchísimo, estoy haciendo una nueva reestructuración de mi grupito de relojes, otra más...
ouch.jpg
y es por ese motivo que pongo este a vuestra disposición. Últimamente, este reloj se ha "transformado" en mi reloj para dormir, y cuando eso me pasa con alguna pieza, el siguiente paso suele ser sacarlo al mercado... Además, necesito "cash" para acometer nuevas "empresas"...
grimace.jpg
En fin, creo que no hace falta decir gran cosa sobre este aparataco... pertenece a la serie Gravity, es water resistant 200m., multibanda 6, solar, crono, etc, etc, etc... Está en un estado buenísimo, tiene solo un "micropelillo" a las dos, que no sé si podrá apreciar en las fotos. Cualquier otra cosa que le veais, será "roña"...
sweat.jpg
El reloj se entregaría con todos sus "abalorios", cajas, papeles, garantía (hasta julio de 2014) y demás. Por cierto, de garantía le queda todavía año y medio más o menos. Os pongo unas fotos:

CIMG1839.jpg


CIMG1833.jpg


CIMG1832.jpg


CIMG1921.jpg


La verdad, es que viendo las fotos se me quitan las ganas de venderlo...
sadie.jpg
, pero por desgracia, no se puede tener todo lo que nos gustaría. Tengo claro que este será otro de los que echaré muchísimo de menos cuando no lo tenga...
sadie.jpg
pero... la vida del "pobre" es así de dura...
sweat.jpg


Bueno, solo queda decir el precio... 210 euros puesto en casa, por correo certificado con número de seguimiento, a la península y sin asegurar. Cualquier otra forma de envío o destino, tendríamos que hablarlo. También me podría valer un cambio... pero SOLO Y EXCLUSIVAMENTE por un Tissot Seastar 1000 con el dial de color azul (es un modelo descatalogado). Si alguno de vosotros tiene este reloj y le apetece un cambio, podemos hablarlo. Eso sí, el reloj tiene que estar en muy buenas condiciones. Saludos.



Cualquier duda, consulta y demás, por privado. Gracias por llegar hasta aquí.


Pd: Daos prisa en quitármelo de encima, porque sino, es bastante posible que vuelva a arrepentirme...
sweat.jpg
 
Vendido, y envíado ya hacia su nuevo dueño. Gracias al foro, y al compañero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie