• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VENDO o CAMBIO BALL

  • Iniciador del hilo TROPIC513
  • Fecha de inicio
TROPIC513

TROPIC513

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venda procedente de un cambio, este RELOJAZO ahun sin estar seguro de lo que estoy haciendo...

El motivo de esta venda son mis casi 20 cm de muñeca y al ser un reloj de 40 me lo veo un pelin pequeño, aunque con su original guardacoronas llega a los 43.5 .

El reloj es ESPECTACULAR , toda una BESTIA con unas impresionantes caracteristicas tecnicas dignas del mejor reloj herramienta del mercado: Una resistencia a campos magnéticos de 12.000 Gauss , resistencia al choque de 7500G , aguanta hasta -40ºC trabajando con normalidad y su resistencia al agua son 300m, con un calibre ETA 2892.

Todo esto acompañado de su lumen con los tubos de Tritio que son una gozada, nada de DISCOTECAS, tiene un Lumen muy bonito y para nada OSTENTOSO, es una gozada dejarlo en la mesita de noche y al abrir los ojos ver la hora del reloj sea la hora que sea, para nada molesto.

El reloj esta usado, pero con el cristal y la caja/Bisel impolutos, solo destacar un pequeño golpe debajo de la caja que puesto en la muñeca ni se ve, he intentado resaltarlo en una de las fotos.

El armys es el original pero para muñecas de maximo 18cm , como hago una muñeca mayor, el relojero le ha puesto 2 eslabones de otro armys y ahora es apto para muñecas de 20cm , si el proximo propietario tiene la muñeca de 18 los quita y tiene todo el armys original.

El reloj como digo es espectacular, tiene una presencia en muñeca BRUTAL con su armys a espejo y es comodisimo, ya querrian muchos relojes de mucho mas valor ser tan comodos y a la vez contundentes.

Como digo, NO acepto rebajas , solo admitiria cambio por un BUZO de Crepas o Similar, si no encuentro ninguna propuesta pasado el mes de rigor me lo quedare para uso diario y personal.

Muchas gracias al foro por el espacio .

Marca:
Ball Engineer
Modelo:Hydrocarbon Classic DM 1016 A
Año de compra:Por mi 2016 procedente de un cambio
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:ETA 2892
Caja (medidas):40 mm sin incluir el cubrecoronas
Cristal:Zafiro
Esfera:Esfera negra, con indicadores con microtubos y fechador
Brazalete:Brazalete acero original para muñecas como máximo 18 cm, puestos 2 eslabones para muñecas de 20 cm
¿Estuche? s/nNo, lo adjunto en uno generico
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)695 €
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoPaqueteria Expres con seguro incluido

P61005-184432(2).jpgP61007-083550(1).jpgP61007-121659.jpgP61007-121519.jpgP61007-121336.jpgP61007-121440.jpgP61007-121627.jpgP61007-121354(1).jpg
 
Con permiso del moderador del foro, agradeceria poder adjuntar como pack de la venta esta malla milanesa que pedi para el reloj por el tema que el armys estava para muñecas de 18 cm y que me ha llegado hoy.
Problema que al final solucione poniendole 2 eslabones adicionales y por lo cual adjuntaria en la posible venda o cambio.
Muchas gracias al foro por el espacio y pido disculpas al moderador.P61010-112325(1).jpgP61010-112425(1).jpg
 
Vendido!
gracias a los interesados y al foro por el espacio!
 
Atrás
Arriba Pie