• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Marina Militare prácticamente nuevo.

  • Iniciador del hilo evelyn
  • Fecha de inicio
evelyn

evelyn

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este prácticamente nuevo Marina Militare de 47 mm. homenaje Panerai .
**Características:
Reloj de cuerda: Movimiento Seagull 3600, con “cuello de cisne”.
Segundero a las 9. Correa de cuero robusta de 24 mm.
Reserva de marcha comprobada: 57 horas! (Medida por mí desde que tiene cuerda máxima hasta que se para).
Ahora unas fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg
]
lostimage.jpg



Para más información te dejo esta web:
lostlink.jpg
=
De líneas muy puras y esfera contundente. Funcionamiento perfecto. Tendrá 4 puestas a lo más, porque en mi muñeca de 18 cm me lo he visto finalmente algo grande, aunque la moda marca lo contrario: cuestión de gustos...). La conservación de la esfera es perfecta, ni una microrraya. La correa tiene las marcas típicas de habérmelo puesto esas 4 veces.
Lo dejo en 69 euros. Correos certificado de mi cuenta o para otro tipo de envío pones la diferencia.
No cambios por favor.

Gracias por leer.
Gracias al foro.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 14
Reloj vendido. Se irá a Cataluña. Gracias a los interesados, foro, foreros y al espacio cedido.
 
Atrás
Arriba Pie