• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Marina Militare Asian Unitas

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Ofrezco para la venta aunque tambien miraria algun cambio, Este MM de dial Negro y Movimiento Asian Unitas de 17 Jewels de carga manual y fondo visto. Tiene un diemetro de 44mm y no tiene ninguna marca ni en caja ni en cristal, pero sin embargo si que tiene una marca en el dial de unos 2 mm que se ve a tras luz. Esta marca se sitia frente al 3 pero no consigo sacarla en las fotos. El estado de marcha es perfecto aunque he de decir que no le que controlado ninguna desviacion excesiva. El reloj tendra unos tres meses y va acompañado de si correa original que es la que veis en la foto.

El precio que le pongo al reloj es de 70 euros con envio por correo certificado incluido. Como siempre mis Bonus son mi mejor carta de presentacion y estare encantado de resolver todas las dudas, ofertas, propuestas y demas por privado.

Muchas gracias al foro por este espacio y ahora las fotos.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Maria Militare
Modelo:111 Assian Unitas
Año de compra (nuevo):01-2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 01-2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):44MM
Cristal:Mineral
Esfera:Negra
Brazalete:Negra
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)70 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos


nAWJ56u.jpg


CYZIsSX.jpg


KSHsgr2.jpg


p3Haf33.jpg
 
Atrás
Arriba Pie