• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Longines Reedición del Flagship de los 70 por menos de 300 euros!

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Vendo este maravilloso reloj.

Es una reedición de la serie Flagship de los años 60,pero con acabados y terminado de los años 2000.

Es un reloj con caja de acero,con corona a presión.En la tapa trasera lleva el grabado y esmalte cosa distintiva de esta re-edición.Tamaño de la caja,35 mm con corona.Un tamaño igual que los Flagship de la época y que lo hace excelente para muñecas ligeras y mujeres.

La correa es de 18 mm,de cuero original con su hebilla original.Te mandaría además una nato negra,que le dá un aire mas vintage y una hebilla deployante no original..por si te apeteciera usarla.


El calibre es un eta en su calidad top..está en parámetros cosc,actualmente.

El estado del reloj es muy bueno...se ha usado poquisimo.
Se te mandaría con su caja original y papeles,con la garantía ya caducada.


El precio de este reloj,puesto en casa por correo certificado es de 299 euritos.No quiero ofertas de cambio ni regateos...es un precio fantástico para este reloj y con esta equipación.

Para su adquisición,te pones en contacto conmigo vía privado. Te doy un número de cuenta y al recibir el dinero,te sale el reloj.

Al llegarte,como ofrezco el denominado sistema cabanillas,si no te convence,me devuelves el reloj,yo el dinero y todos contentos.

Y ahora pongo unas fotos de calidad,para un reloj de calidad!

longinesfirma.jpglongines1.jpglonginesback.jpglonginescaja.jpglonginescrown.jpg
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie