• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Longines 1268zs

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Vendo un Longines vintage calibre 1268ZS, año 1958.

Descripción: caja original Longines sellada y numerada, de acero y con una medida de 35 mm o 36 con corona. La corona es original Longines, marcada con el logo.

Se trata del modelo ZS, con segundero central, muy poco frecuente, la mayoría de los modelos del mercado son 1268Z, de segundero pequeño o segundero a las 6. Monta 17 rubíes. Bella maquinaria de gran calidad con rubíes con chatones.

El reloj se entrega en perfecto estado, acaba de ser desmontado, engrasado y ajustado por mi relojero. Se trata de uno de los calibres más emblemáticos de la casa Longines, junto al calibre 30L.

PRECIO: 325 EUROS

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido a un excelente forero
 
Atrás
Arriba Pie