• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Laco Ausburg ( calibre Miyota), Dial A.

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Dado que lleva bastante tiempo sin salir de la caja y que este año me he puesto un objetivo ambicioso voy a sacar mi querido Laco. Una de las cinco marcas históricas que tuvieron autorizaciòn para fabricar los relojes de observador.


El reloj me lo he puesto poco y está en buen estado, pero tiene alguna marca de uso en la caja y algun toquecillo en el bisel. No es nada exagerado pero estan ahí.

El cristal, que es mineral, tiene una levísima raya sobre el 7, es casi inapreciable, pero depende como le de la luz se ve un poco. En las fotos he intentado sacar todos los posibles defectos tirando de macro.

La macha del reloj es muy buena, y de los relojes que he tenido de los que más ajustado va.

El reloj va con el librito de instrucciones, la caja interior (simil cuero), y la caja exterior.

Bueno, vamos con las fotos:

La primera con el papelito para que no se olvide.

lostimage.jpg


Una de más cerca
lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



En esta se puede apreciar la miniraya cerca del 7:



lostimage.jpg



Bueno, en cuanto al precio son 160 EUROS, y yo pago los gastos de envío. (Pensad que la version actual está por casi el doble).

La forma de pago transferencia a la cuenta que daré por privado. Si hay concurrencia de compradores se lo lleva el primero que me pida el número de cuenta en firme.

Gracias al foro por este espacio.
 
Bueno pues subidita con rebaja: 150 EUROS

Otras fotillos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues vendido a un estupendo compañero a falta del ingreso.

Gracias a todos y al foro por cedernos este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie