• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo J.Springs BEB027 en garantia

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

Vendo este J.Springs BEB027, de la serie Automatic.

El estado del reloj es muy bueno, con poco uso, solo tiene microrayas (ninguna marca profunda) y las tipicas marcas en el cierre del armis. Fue comprado el 07/04/11 y viene con factura, por lo que le quedan 15 meses de garantia. Lo vendo porque he comprado uno muy parecido en aspecto y ahora me sobra este.


Sus caracteristicas son:

-Movimiento automatico Seiko Y676
-Caja de acero inoxidable de algo mas de 37 mm sin corona
-Esfera plateada
-Esfera plateada con horas, minutos, segundero, fecha y día situadas a las tres.
-Cristal mineral tanto en la parte anterior como en la posterior para poder ver el calibre
-Estanqueidad a 10 atm (100 m).
-Brazalete de acero inoxidable.
-Luminova en agujas

Descripción:
- Estado muy bueno. Solo microrayas (basicamente en bisel) y las tipicas marcas en el cierre del armis.
- Los cristales, tanto el de la esfera como posterior, estan impecables
- Armis en muy buen estado, con ligeras marcas en el cierre. Se conservan todos los eslabones.
- Viene con la caja original y todos los papeles.
- Trae la factura de compra del 07/04/11, por lo que le queda un año y tres meses de garantia.

El precio que le pongo son 55€ con envio incluido por correo certificado. Envio asegurado o por mensajeria a cargo del comprador.

Como ya he dicho lo vendo porque he comprado otro reloj, así que en principio priorizo la venta. Aunque si me ofreceis algun reloj que me guste puedo replantearmelo y aceptar algun cambio, por lo tanto no os corteis, contesto a todos los privados.

Fotos:

Fotos de la caja y el recubrimiento de cartón de la misma
lostimage.jpg



El reloj en su caja
lostimage.jpg



Foto de la trasera vista
lostimage.jpg



Foto del conjunto (caja, reloj, eslabones sobrantes del armis, papeles y factura).
lostimage.jpg



Todas las ofertas por MP. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie