• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Invicta Corduba 3966 Automático Corazón Miyota Con Tres Correas

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos, compañeros

Vendo (con todo el dolor de mi corazón, porque sé que me arrepentiré), mi Invicta Corduba 3966 Automatic, un reloj contundente donde los haya, a las fotos me remito. Es un 50mm hasta la corona, que viene con la cruz de Invicta. Lo vendo con tres correas, la original de cuero (que he usado muy poco), y que parece sacada de un chaleco antibalas, más una de silicona que le queda estupenda, y mi favorita, una nato de 5 anillos "gruesa", acorde con el tamaño del reloj. Es una máquina excelente, y con buen lumen, la esfera de fibra de carbono, el lateral firmado con la marca, y sumergible a 200mts, la trasera vista, y la correa de cuero lleva un curioso y útil sistema de cambio rápido, además está en un estado estupendo, ya que lo he usado poquísimo. El reloj va sin caja, pero bien protegido. El precio que le pongo a esta preciosidad es de 150€ incluyendo el envío. Por cierto, este movimiento admite remonte manual.


Ahora unas fotos

CSC_0969.jpg

CSC_0968.jpg

CSC_0967.jpg

La preciosa trasera

CSC_0966.jpg

Y la foto de rigor

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Para contacto, por mp.

Gracias por mirar.
 
Atrás
Arriba Pie