• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Glycine Combat 6....muy buen precio

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
M

mrdavidoff37

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pues como ayer por fin compre mi grial me tengo que deshacer de algunos...asi es la vida. En este caso este Glycine apenas usado, el reloj a mi siempre me ha parecido precioso con su cristal abombado y esfera negra. El lumen es alucinante. Comprado en Rabat, en las fotos se ve
la garantía. En un asa tiene un micropelo fruto de un cambio de corrrea (se lo hizo el del ECI, que no vio que la caja era perforada y no sabía cambiarla) lo hubiese matado, pero como digo apenas se ve. No quiero cambios, el que me pida el num. de cuenta y transfiera se lo mando vía nacex.
Ahora las fotos. Saludos a todos.
Marca: Glycine
Modelo: Combat 6
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Usado---casi nuevo.
Movimiento: automatico...muy bien de marcha
Caja (medidas): 43 m.m.
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa, original y muy nueva
¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía vigente? s/n Si
Precio: (o cambio) 400
¿Envío incluido? s/n Si
Forma de envío Nacex

IMG_3079_zpsulnrxdxv.jpg

IMG_3081_zpsicyregls.jpg

IMG_3078_zpsxvpevjx4.jpg

IMG_3077_zps334zddws.jpg

IMG_3076_zpsbqlxxzdl.jpg


 
Atrás
Arriba Pie