• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo elegante reloj tissot tradition cuarzo

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TODOS. Ofrezco este elegante y bonito reloj Tissot comprado a un mercante del foro hace unos meses. Está perfecto, suena raro decir eso, pero es así, me lo habré puesto 3 veces, no más, por mi manía de cambiar de reloj todos los días y porque en verano uso solo los diver. Tiene más de un año de garantía por delante. Sus características son estas, tal y como las anuncia el mercante:

Modelo: Tissot Tradition
Funciones: hora y calendario perpetuo con día de la semana, fecha y mes
Movimiento ETA Swiss Made G15.561 (calendario perpetuo). Es de cuarzo, por si hay dudas
Color de la esfera: blanco plata
Correa de peil marrón con deployante de acero
Caja de 42mm sin contar corona. Grosor 11mm
Sumergible 30m

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg





Uso el sistema Cabanillas, y como no quiero nadie descontento, si lo entrego en mano en Madrid, mejor, así se ve directamente y se comprueba lo bien que está, prácticamente nuevo, y no hay problema si no convence en directo. Su PVP oficial es de 340€, pero yo lo pongo en 200€, envío por correo incluido. Me gustaría no recibir ofertas a la baja ni de cambios. Muchas gracias. Espero que las fotos salgan bien. Cualquier cosa por privado.
 
Atrás
Arriba Pie