• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo diver SKX009K2 bisel pepsi

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
bf109e

bf109e

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Como me encuentro en plena redistribución de caja y viene uno de camino necesito pasta y, con todo el dolor de mi corazón, tiene que salir este clásico de Seiko.

No estoy interesado en cambios, puesto que, como se suele decir, el dinero de éste ya está gastado en el que viene. Os comento que el reloj tiene las marcas de uso normales de un uso cuidadoso, el cristal está impoluto. No tiene nada importante que yo le vea, juzgad vosotros mismos en las fotos. Aunque no he buceado nunca con él, al menos tiene estanqueidad para la ducha porque suelo ducharme con él cuando le toca en la rotación y sin problemas. Tiene una marcha bastante buena, dentro de la tolerancia del fabricante para este calibre (entre -10 y -15 seg), y que se conserva más o menos estable desde que lo compré. El brazalete jubilee original está adaptado a 16,5 cm. de muñeca más o menos, pero añado los eslabones sobrantes por si se necesitaran.

Os pongo los datos y luego las fotos.

Marca:
Seiko
Modelo:SKX009K2
Año de compra (nuevo):12-2008
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):06-2010
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:7S36
Caja (medidas):41,5 mm.
Cristal:Hardlex
Esfera:Azul oscuro
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaSi. Manual y garantía
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)100
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoCorreos certificado































Ahora las fotos.

IMG_0114.jpg

IMG_0115.jpg

IMG_0116.jpg

IMG_0117.jpg

IMG_0118.jpg

IMG_0119.jpg

IMG_0120.jpg

IMG_0122.jpg

IMG_0123.jpg

IMG_0124.jpg

IMG_0125.jpg


Gracias a todos por vuestra atención y a RE por el espacio.
 
Buenos días a todos.
Me he quedado perplejo por la acogida de la oferta entre los foreros (algunos incluso casi subastando :D) En principio, vendido al primero de la lista de mensajes, a la espera de confirmar el pago.

Si no he contestado a alguno, le pido disculpas, pero, como digo, ha sido un poco avalancha.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y a R.E. por el sitio.
 
Atrás
Arriba Pie