• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Diver Obris Morgan Explorer azulito super economico

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Me vino este reloj como parte de un pago, y yo llevo dos dias y genial... solo 4 segundos al dia, increible, ademas cristal zafiro y corona roscada...
El reloj va con armis y caucho, mas todos los eslabones, y su documentación.... pero no tengo, pues asi llego, la caja original ni el destornillador
Aqui podeis ver las increibles prestaciones de este reloj
lostlink.jpg

Para que salga rapidamente le pongo un precio de 215 euros con certificado posta a mi cargo. NO hago reservas
Un saludo cordial
Ahi van unas pesimas fotos... destacar que el reloj yo al menos lo veo impoluto tanto en caja , como en cristal, etc...
Se enviara con caja generica de seiko, pues como señale al principio me vino asi

ATLqtzo.jpg

2bdbzvj.jpg

5s491s3.jpg

NtMNeB5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie