• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Cronógrafo vintage de Seiko....

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Btardes
Saco para venta un crono 6139 conocido como "helmet" o "Darth Vader" por su semejanza con el conocido personaje de la saga.
Es un modelo de Julio de 1978.

DSC01099.jpg
Reloj cronógrafo automático, no admite carga manual, con contador de 60 s central, 30 min a las 6, y rueda de pilares. Maquinaria automática 6139B funcionando a 21600 A/h. Caja de acero de 41 x 45 mm, fondo roscado, cristal mineral. Pase rápido de la fecha sin sacar la corona ; apretando un poco para el día y más fuerte para la fecha (en dos idiomas, kanji e inglés).
Creo que es un modelo para el mercado doméstico japonés.

DSC01093.jpg

Salvo el armis, que es genérico Seiko, todas sus piezas son originales.
A resaltar el estupendo estado estético ( el mecanizado de fábrica sigue impecable ). Unicamente el dial está algo sucio ( nada que no solucione una limpieza de la esfera ); a mí me gustan así y yo no lo tocaría.

DSC01090.jpg

Muy cómodo en muñeca, tiene una presencia imponente.

DSC00648.jpg

DSC01087.jpg


DSC01088.jpg


El precio que le pongo es de 225 € con envío incluído por cc.

No me interesan, en este caso, ningún cambio.
Gracias por mirar y al foro por el espacio.
 
Btardes a todos


Reloj vendido a un estupendo forero.
Gracias al foro y al forero que ya lo disfruta.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie