• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Citizen Urban Eco-drive 73 eurillos

  • Iniciador del hilo cesarenduro
  • Fecha de inicio
cesarenduro

cesarenduro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Pues vendo este reloj económico que compre para regalar y que no gustó. Desde que lo compré ha estado en la caja, el estado es 10 de 10, yo no le he visto nada de nada, tiene aun la pegatina transparente en la trasera y por eso no he hecho fotos ya que esta inmaculado. El caso es que yo no lo voy a usar y prefiero que lo use otro forero. Tiene caja e instrucciones y estoy buscando la tarjeta de garantía que no encuentro pero en cuanto aparezca se la envío al comprador.
Regalo la nato que se ve con la foto del nick y el precio que pido por el son 73 euros enviado por correo incluido. En cuanto a cambios el dinero ya está destinado a financiar otra pieza y aunque es poquito todo suma para la siguiente compra:ok::
Unas fotillos y si veis algo en las fotos son pelusillas ya que no tiene ni una marca.

IMG_4968.jpgIMG_4965.jpgIMG_4966.jpgIMG_4964.jpg

gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Reloj vendido, gracias al foro por el espacio y al forero que ya lo disfruta.
Un saludo



Hola a todos. Pues vendo este reloj económico que compre para regalar y que no gustó. Desde que lo compré ha estado en la caja, el estado es 10 de 10, yo no le he visto nada de nada, tiene aun la pegatina transparente en la trasera y por eso no he hecho fotos ya que esta inmaculado. El caso es que yo no lo voy a usar y prefiero que lo use otro forero. Tiene caja e instrucciones y estoy buscando la tarjeta de garantía que no encuentro pero en cuanto aparezca se la envío al comprador.
Regalo la nato que se ve con la foto del nick y el precio que pido por el son 73 euros enviado por correo incluido. En cuanto a cambios el dinero ya está destinado a financiar otra pieza y aunque es poquito todo suma para la siguiente compra:ok::
Unas fotillos y si veis algo en las fotos son pelusillas ya que no tiene ni una marca.

Ver el archivos adjunto 216031Ver el archivos adjunto 216032Ver el archivos adjunto 216033Ver el archivos adjunto 216034

gracias a todos por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie