• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Citizen NH7490-55, automático, mod. 2013. Reestreno.

aegon

aegon

Habitual
Sin verificar
Es un reloj de la nueva colección de Citizen para este año 2013. Se trata de un reloj autómatico con un estilo muy elegante y deportivo al mismo tiempo, muy cómodo y a la vez robusto y apto para todo tipo de uso.
Su dial tiene profundidad y combina dos tipos de texturas a rayas y liso en un blanco nacarado muy bonito. A ello contribuye el cristal, que a pesar de ser mineral, es muy transparente y no coge nunca suciedad. Para ser un dial blanco tiene muy buena legibilidad, y el lumen es del bonito azul Citizen en agujas y marcadores.
Su tamaño es perfecto, de 42, pero más cómodo en muñeca que un seiko military. El armis se aprecia de mejor calidad que en los seiko 5 sports con end link macizo que acopla perfectamente con la caja. Combina cepillado y brillos discretos en los laterales del eslabón central.
El reloj tiene 15 días y no se ha usado más que para probar y hacer las fotos, sin ninguna marca, tan solo se ha acortado su armis para muñecas de 17. De reestreno. Viene con su garantía sellada hace quince días.
Las carácterísticas principales son:
Movimiento automático miyota 8200 con carga manual.
Caja de acero de 42mm con fondo visto a rosca.
Calendario en ingles y español.
Lumen azul en agujas y marcadores.
Brazalete de acero con end link macizos.
Resitencia al agua 100m.
Ancho de asas de 22mm.
El reloj se entrega como se ve en las fotos, con su caja original, eslabones sobrantes, y documento garantía sellada este mes.
El precio es 115 € con envío incluido por mensajería 24 horas.
Pago por paypal preferentemente o transferencia.
Gracias por el interés.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

 
Ni me acordaba. Sigue en el mismo estado. Ahora por 107€ con envío incluido.
 
Ya tiene nuevo dueño que disfrutará de este fantástico reloj. Gracias a los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie