• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Casio Pro Trek PRG-240-1BER

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo a la venta, por reducción de número de piezas para caza mayor, este reloj que ya hace tiempo que no sale de la caja.

Se trata de un reloj Casio Protrek comprado en comercio nacional en abril del año pasado, por lo que le queda más de un año de garantía, en un estado muy bueno.

Aquí se detallan las características del mismo, sacadas de la red.

Casio Pro Trek PRG-240-1BER

Descripción rápida
Reloj Casio
Colección Pro Trek
Ref.: PRG-240-1BER
Características:
. Iluminador completamente automático
. Resistente al frío (-10 °C)
. Sistema de energía solar
. LCD dúplex
. Brújula
. Altímetro 10.000 m
. Suma de alturas
. Indicador de la salida y la puesta del sol
. Barómetro (260/1.100)
. Termómetro (-10 °C / +60 °C)
. Memoria del altímetro
. Función de hora universal
. Cronómetro - 1/100 seg. - 24 horas
. Temporizadores - 1/1 minuto - 24 horas
. 5 alarmas diarias
. Sonido de los botones activado/desactivado
. Calendario automático
. Indicación de hora normal de 12/24 horas
. Bisel giratorio de dirección
. Cristal mineral
. Caja de resina
. Correa de resina
. Indicador de pila baja
. Clasificación de resistencia al agua (10 bar)
. Dimensiones
aprox. 57,3mm x 50,9mm x 15,3mm (A x A x P)
. Peso
aprox. 65,4 g



A continuación se muestran unas fotos del estado del reloj.

01Copiar_zps8a798d53.jpg


02Copiar_zps4df888b5.jpg



03Copiar_zpsef49ddb2.jpg


04Copiar_zps46b25bcc.jpg




05Copiar_zpse2877646.jpg


06Copiar_zps75e2de23.jpg


07Copiar_zpsf097c98e.jpg


Las motas que se pueden apreciar son motas de plovo, excepto esa pequeña marquita junto a la W. pero es prácticamente inapreciable.

08Copiar_zps33d75110.jpg


09Copiar_zpsef47a95e.jpg


Las pequeñas microrayas de la hebilla no se aprecian al natural. Hay que fijarse muy bien. Lo que pasa que, claro, con el macro... Pero están ahí y me parece justo mostrarlas. No quiero engaños. Recordad que el reloj ha sido usado.

10Copiar_zps25a66a20.jpg


11Copiar_zps3987fbf0.jpg


12Copiar_zps2c539660.jpg


13Copiar_zps71261178.jpg


14Copiar_zps3e1e7cc2.jpg


Todas las fotos vistas hasta ahora son sacadas el mismo día que se refleja en la fecha arriba indicada, excepto éstas otras son de archivo con algún que otro complemento pero, como podeís comprobar, es estado del reloj es el mismo.

15_zps900a5de1.jpg


16_zps28db8125.jpg


17_zpsade66ee2.jpg



El reloj se entrega con su caja oficial de madera, caja exterior de cartón, libro de instrucciones, libro de garantía sellada en fecha 22-04-2013 y almohadilla, perfectamente embalado y listo para disfrutarlo en el mismo instante de abrir la caja.

El precio que pongo para esta pieza que, como habéis podido observar, se encuentra en un estado más que bueno, es de 150 € con el envío incluido por paquete azul de correos. Creo recordar que su precio ronda los 250 € en tienda. Para cualquier otro sistema de envío se ajustarán diferencias.

Como siempre, el primero que diga “me lo quedo” o “dame el nº de cuenta que te hago el ingreso” se lo adjudicará.

Por favor, el dinero lo voy a destinar a una pieza de importancia así que, no me hagáis intentos de cambio o regateos. Pienso que es un precio más que justo para el estado del reloj. Además, os recuerdo de nuevo lo de la garantía. Más de un año.

Cualquier duda o aclaración será atendida gustosamente por MP.

Si tenéis alguna duda de mi seriedad no veáis mis bonus, puesto que no suelo vender, ved mis hilos.

Un saludo. TXARLINES. :)





 
Última edición por un moderador:
:) Bueno. Pasado el mes de rigor subimos el hilo con fotos nuevas. Y realizamos una sustancial rebaja del 20% (o eso a mí me lo parece :D ) dejando su precio de venta en 120€ en las mismas condiciones, pero con un mes de garantía menos. Aún así le queda más de un año.

Ah, y recordad que la mayoría de motas que veís son de polvo, como consecuencia del macro. Pero como ya he dicho anteriormente, prefiero que se vea bien el reloj. Un saludo.

SAM_4863Copiar_zps8475cc17.jpg


SAM_4865Copiar_zps093480bd.jpg


SAM_4866Copiar_zps2ed84a19.jpg


SAM_4867Copiar_zps1b251877.jpg


SAM_4870Copiar_zps97ff9db7.jpg


SAM_4868Copiar_zps613c7b38.jpg


SAM_4873Copiar_zps53f999c2.jpg




SAM_4872Copiar_zps3404ff18.jpg
 
El reloj ya fue vendido hace tiempo. Gracias por el posterior interés.
 
Atrás
Arriba Pie