• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Casio PRG 240 T con caja y documentación

  • Iniciador del hilo jfvicente
  • Fecha de inicio
J

jfvicente

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Después de un gran periodo de inactividad por "motivos" laborales me reintegro al foro y pongo en venta uno de mi relojes por no usarlo. Me da pena tenerlo al sol para que no pierda carga y prefiero que alguien le dé otra oportunidad. Lo compré en el foro con idea de usarlo pero la final me lo he puesto un par de veces por lo que está en muy buen estado por su uso moderado. Es un casio PRG240T (altímetro, barómetro, brújula, 5 alarmas y un sin fin más de prestaciones). Está con su caja y toda su documentación. tiene alguna micro raya en el cierre pero poco importante (creo yo). Le pongo un precio de 115€ y el envío por parte del comprador. Si no estás satisfecho ...el sistema cabanillas.



Foto PRG240-1.jpgFoto PRG240-6.jpgFoto PRG240-4.jpgFoto PRG240-2.jpg


Gracias al foro por este espacio y permitir una segunda (o tercera) oportunidad

JFV
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie