• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Casio MDV 102 MARLIN

  • Iniciador del hilo vulcan
  • Fecha de inicio
vulcan

vulcan

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

Reestucturando coleccion vamos a dejar salir alguno para que entre otro.
En esta ocasion le toca a este fantastico Casio MDV 102 que apenas ha tenido uso...y el poco que ha tenido ha sido urbano.
Es la edicion con el marlin, si no me equivoco complicado de encontrar a estas alturas.

El reloj no presenta señales de uso, diria que esta al 95%. Alguna levisima señal en las asas por debajo a la hora de realizar algun cambio de correa.
No recuerdo guardar la caja ni instrucciones pero si las encuentro las envio.
En cualquier caso se enviaria convenientemente embalado.
El precio 80€ envio certificado incluido.

Solo cambiaria por Parnis Top Gun acero, Marina Militare manual 44mm con correa que me atraiga o Gulfman naranja.

Ahora unas fotos, perdonar la pesima calidad de las mismas. En la web podeis encontrar multitud de ellas que sin duda destacan la belleza del reloj. Con una nato....es como lo lleve yo unos dias.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
A falta de pago vendido y con lusta de espera por si acaso.
Geacias al foro
 
Atrás
Arriba Pie