• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Casio GS DW 5600 original

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Casio GS DW5600 con modulo 691, el reloj lo compre y estrene yo en el año 87, esta en perfectas condiciones tanto estéticas como de funcionamiento, manteniendo su impermeabilidad, tiene una duración de batería de unos 7 años haciendo un uso normal de alarma y luz, hace poco le puse la carcasa nueva que como sabréis va atornillada a la caja de acero del reloj, también le cambie la correa, lleva el cristal mineral y la caja va cerrada a rosca, el precio que le pongo es de 350€ incluido su envío por Mrw, atiendo email por este foro y whatsapp 646750140.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde el más allá
 
Pongo la foto que me falta con mi nick, mil disculpas.
lostimage.jpg



Enviado desde el más allá
 
Atrás
Arriba Pie