• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo-Cambio Deep Blue GMT 2000

  • Iniciador del hilo lucerna
  • Fecha de inicio
L

lucerna

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco éste precioso Deep Blue GMT 2000 en perfecto estado. Marcas normales de uso, armis con todos los eslabones, dos correas de cuero, caja y documentación. La garantía esta caducada.
Comprado a un buen amigo del foro, pero como no me lo pongo y éste bicho está hecho para mojarlo a menudo, prefiero que lo disfrute otro.

Aquí van las fotos del bicho: DEEP BLUE1.jpgDEEP BLUE2.jpgDEEP BLUE3.jpgDEEP BLUE4.jpgDEEP BLUE5.jpg


No me admite mas fotos. He intentado borrar la última, pero no sé como. Falta la del papelito con la fecha. Lo subo en otro post aparte.
Si incumplo alguna norma, ruego me corrijan los Sres moderadores. Es la primera venta que hago.

Foto con el papelito

20121214_125230.jpg

Saludos y gracias por todo.

Saco éste precioso Deep Blue GMT 2000 en perfecto estado. Marcas normales de uso, armis con todos los eslabones, dos correas de cuero, caja y documentación. La garantía esta caducada.
Comprado a un buen amigo del foro, pero como no me lo pongo y éste bicho está hecho para mojarlo a menudo, prefiero que lo disfrute otro. El precio que le pongo de venta es de 400,00 €

Aquí van las fotos del bicho:DEEP BLUE1.jpgDEEP BLUE2.jpgDEEP BLUE3.jpgDEEP BLUE4.jpgDEEP BLUE5.jpg


No me admite mas fotos. He intentado borrar la última, pero no sé como. Falta la del papelito con la fecha. Lo subo en otro post aparte.
Si incumplo alguna norma, ruego me corrijan los Sres moderadores. Es la primera venta que hago.

++++++++
 

Archivos adjuntos

  • DEEP BLUE6.jpg
    DEEP BLUE6.jpg
    70,3 KB · Visitas: 89
Última edición por un moderador:
Pasados unos meses vuelvo a subir CAMBIO O VENDO DEEP BLUE 2000 GMT

Saco éste precioso Deep Blue GMT 2000 en perfecto estado. Marcas normales de uso, armis con todos los eslabones, dos correas de cuero, caja y documentación. La garantía esta caducada.
Comprado a un buen amigo del foro, pero como no me lo pongo y éste bicho está hecho para mojarlo a menudo, prefiero que lo disfrute otro. Para venta lo valoro en 350,00 €

Aquí van las fotos del bicho:
attachment.jpg



No me admite mas fotos. He intentado borrar la última, pero no sé como. Falta la del papelito con la fecha. Lo subo en otro post aparte.
Si incumplo alguna norma, ruego me corrijan los Sres moderadores. Es la primera venta que hago.

Foto con el papelito

attachment.jpg


Saludos y gracias a AR por la oprtunidad.
 
[h=2]VENDIDO Pasados unos meses vuelvo a subir CAMBIO O VENDO DEEP BLUE 2000 GMT[/h]
VENDIDO EN TIEMPO RECORD. GRACIAS DE NUEVO A A.R.
Saco éste precioso Deep Blue GMT 2000 en perfecto estado. Marcas normales de uso, armis con todos los eslabones, dos correas de cuero, caja y documentación. La garantía esta caducada.

Comprado a un buen amigo del foro, pero como no me lo pongo y éste bicho está hecho para mojarlo a menudo, prefiero que lo disfrute otro. Para venta lo valoro en 350,00 €

Aquí van las fotos del bicho:
attachment.jpg



No me admite mas fotos. He intentado borrar la última, pero no sé como. Falta la del papelito con la fecha. Lo subo en otro post aparte.
Si incumplo alguna norma, ruego me corrijan los Sres moderadores. Es la primera venta que hago.

Foto con el papelito

attachment.jpg


Saludos y gracias a AR por la oprtunidad.
 
Atrás
Arriba Pie