• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Alpha Daytona Paul Newman.

  • Iniciador del hilo Belaggio
  • Fecha de inicio
B

Belaggio

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Alpha homenaje al Daytona Paul Newman, es un crono automatico con movimiento Seagull Sg 2903 adaptado creo que para ser un tricompax( como todos sabeis en un inicio es bicopax y se le ha adaptado una tercera subesfera de 24 horas, siendo el crono capaz de medir 30 minitos, sub esfera de 24 horas . El estado del reloj es muy bueno no presentando marcas en caja,ni en bisel ni plexi.... Mide 39mm sin corona tiene fondo visto y se entrega con el armis adaptado a muñecas de 17 cemtimetros. ( creo que tengo el armys completo por lo que al que se lo compre se lo comfirmare previamente).

Pido por el 160 euros con envio por correo certificado incluido. En un principio no me interesan cambios lo unico que me podria interesas es un 009 de seiko en buen estado.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Alpha
Modelo:Daytona
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Seagull
Caja (medidas):39mm sin corona
Cristal:Plexi
Esfera:Crema
Brazalete:Armys
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)160 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCertificado










 
Atrás
Arriba Pie