• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Varios relojes (Divers, crono, flieger)

  • Iniciador del hilo luismmartin
  • Fecha de inicio
luismmartin

luismmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, saco para la venta algunos que no me pongo, todos en perfecto estado de marcha y en muy buen estado estético en general.
Paso a hacer una breve descripción individual, de izquierda a derecha y de arriba abajo.

1º.- Orient New Mako II, movimiento automático, 200m WR, dial y bisel negro, corona roscada, 44mm sin corona, armis de acero con cierre de seguridad. Leves marcas de uso moderado. 110 €

2º.- Invicta Pro-Diver, movimiento automático seiko NH25A, 200m WR, 43mm sin corona, dial y bisel azul, fondo visto, armis de acero con cierre de seguridad. Inapreciables marcas de uso. 120 €

3º.- Invicta Speedway 9211, movimiento de cuarzo, dial blanco, crono, 200m WR, corona y pulsadores roscados, armis de acero con cierre de seguridad. Casi sin uso y sin marcas. 130 €

4º.- Parnis Big Pilot, 47mm, dial negro, corona roscada, remonte manual, fondo visto, sin caja ni papeles. Lleva una correa de piel (no es la original de plástico). Casi sin uso y sin marcas. 70 €

5º.- Parnis Power Reserve, estética B&R, 46mm., reserva de marcha, fondo ciego, remonte manual, correa original en buen estado muy cómoda, sin caja ni papeles. Casi sin uso y sin marcas. 70 €

6º.- Invicta prodiver 8926, movimiento automático seiko NH25A, 200m WR, 40mm sin corona, dial y bisel negro, fondo visto, corona roscada, armis de acero con cierre de seguridad. Casi sin uso y sin marcas. 100 €

En todos están incluidos los gastos de envío por correos certificado.
Forma de pago: Transferencia o Ingreso en cuenta.

No me interesan cambios, a no ser que me ofrezcas alguno que me guste a cambio de varios de los míos y siempre sin tener que poner pasta.

Pongo una foto (perdón por los reflejos) de todos en conjunto, para fotos individuales, ofertas de cambio, o cualquier información, por MP

Gracias por mirar.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El 4º y el 6º ya no estan disponibles, subo el resto en las mismas condiciones, acepto propuetas de cambio por varios. Saludos.
 
Arriba, el 4º y el 6º ya no estan disponibles, subo el resto en las mismas condiciones, acepto propuetas de cambio por varios. Un saludo.
 
Arriba, disponibles el 2º, 3º y 5º.
Un saludo.
 
Arriba, disponibles el 2º, 3º y 5º.
Sigo aceptando propuestas de cambio y ofertas.
Un saludo.
 
Arriba, espero propuestas de cambio y ofertas.
Un saludo. Siguen disponibles el 2º, 3º y 5º.
 
Atrás
Arriba Pie