• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

USN BU Ships Watch Military Canteen

  • Iniciador del hilo jmg
  • Fecha de inicio
jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. Reloj recibido la semana pasada, y con un dia de uso.
Como se puede suponer esta como de estreno, a excepcion de un agujero de la tapa de atras que tiene una rayita (supongo que producida al montar el reloj, a mi no me ha dado tiempo de rayarlo )
Tiene una caja de 35,5mm aproximadamente, por lo que se hace muy comodo de llevar aunque tenga el protector de corona tipo canteen.
Replica muy conseguida, calibre de cuarzo ISA swiss, segun descripcion de la pagina donde lo compre, pero un reloj igual que tiene un compañero le vino con calibre miyota, con las agujas azules, cristal abombado y texto "fantasma" que solo se ve cuando la luz le incide de una manera determinada. Esta basado en este tipo de reloj:

DSCN4342.jpg


Unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La caja viene con sellos de verificacion :-P

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El precio con el envio incluido mediante correos certificado son 55 euros, sin riesgos de aduanas ni esperas, y el reloj esta igual que nuevo.
Para cualquier cosa un privado.
Un saludo, y gracias. :)
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4342.jpg
    DSCN4342.jpg
    49,9 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Perdon por la fecha, doy fe que la foto es de hoy, no de hace un año. :ops:
 
Atrás
Arriba Pie