• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve Polerouter calibre 69 negro y plata - espectacular

  • Iniciador del hilo fernando1967
  • Fecha de inicio
F

fernando1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as!
Pongo a la venta este precioso reloj Universal Geneve Polerouter que con el permiso del forero Eucratides añado su comentario que tan bien los describe y coincido plenamente:

"Comentario del forero Eucratides.
Este reloj siempre me pareció una de los que no pueden faltar en la colección. Yo creo que la esfera tan lograda y el microrotor fueron los que me llamaron la atención y por supuesto los magníficos relojes que ponen en este foro, por eso decidí buscar uno que me gustara y esta esfera negra fue la resultante.

Leyendo un poco sobre este modelo encontré que UG fue la marca preferida por los pilotos de la SAS (Scandinavian Airline System), quien realizo el primer vuelo sobre el Polo Norte en el (que mejor nombrado) “ Leif Viking”.

lostimage.jpg



La hazaña fue el 15 de Noviembre de 1954 despegando de Copenhage y arribando a Los Ángeles al día siguiente.

lostimage.jpg



Desde ese momento “polarouter “se trasformó en el reloj que cruzaba el Polo Norte sin que el magnetismo afectara su precisión.

lostimage.jpg



Finalmente el nombre deriva en el conocido polerouter, cuya esfera es diseño del maestro Gerald Genta, un diseño vintage en toda la magnitud de la palabra.

lostimage.jpg




El calibre de este polerouter es el 69, derivado de los anteriores 215 y 218 introducido en 1962 y fabricado hasta 1969 (en ranfft aparece hasta 1965)."

Características:
Caja de acero
Correa: nueva de becerro.
Dial: negro y plata
Calibre: 69 con microtor automático
Rubíes: 28
Diámetro: 35 m/m sin corona - 38 m/m con corona
Estado: Bueno. Con pequeñas marcas de uso pero funciona correctamente.

Recién revisado.

Elegante, fiable y prácticamente indestructible.

El precio para esta preciosidad es de tan solo 385 euros

Portes incluidos mensajería 24 horas sin asegurar.

Contacto por M.P.

Ahora algunas fotos:

 

Archivos adjuntos

  • IMG_0443.jpg
    IMG_0443.jpg
    36,2 KB · Visitas: 762
  • IMG_0442.jpg
    IMG_0442.jpg
    39 KB · Visitas: 512
  • IMG_0441.jpg
    IMG_0441.jpg
    27,1 KB · Visitas: 588
  • IMG_0440.jpg
    IMG_0440.jpg
    41,8 KB · Visitas: 579
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie